fbpx
Resultados de tu búsqueda

Somos una empresa líder que brinda a sus clientes, mucho más que la simple intermediación entre demandantes y oferentes de servicios inmobiliarios.

Contamos con una amplia cartera inmobiliaria -tanto de clientes como de propiedades disponibles en las más selectas zonas de la ciudad de Guatemala y sus áreas de mayor influencia urbana.

Asimismo promovemos proyectos inmobiliarios que son desarrollados por empresas constructoras y urbanizadoras ampliamente conocidas en el medio, para garantizar a  nuestros clientes la excelencia en productos y la seguridad en su inversión.

CORPORAICES presta además de los servicios de corretaje de bienes raíces los siguientes servicios adicionales:

Gestión de Venta de todo tipo de inmuebles.
Ubicación de inmuebles para destinos específicos.
Gestión de Alquiler.
Administración de Inmuebles. Todas las gestiones por cuenta del propietario que por cualquier motivo no puede realizarlos en forma directa. (Cobros de Renta, Alquiler cortos plazos, Tiempos Compartidos, Casas de Recreo, Tenencia y Mantenimiento de Jardines, Pagos de Servicios –agua, energía eléctrica, mantenimientos.)
Búsqueda de Financiamiento. (Localización de inversionistas o créditos en el sistema bancario y/o privado según las tasas o intereses del mercado.-Dólares y Quetzales)
Investigación de Inmuebles y Personas. (Revisión preeliminar registral de la cartera de inmuebles y la calificación crediticia y comercial de las personas que comparecen en los negocios.)
Sugerencias básicas a la organización de negocios inmobiliarios.

Esforzamos arduamente en atender directamente a nuestros clientes y amigos, con la mira de satisfacer las necesidades de oferta y demanda de bienes inmuebles, con prontitud, esmero, tenacidad y sobre todo honestidad en nuestra gestión y cumpliendo estrictamente el  código de ética personal y empresarial.

Llenar las expectativas de todos nuestros colaboradores para su desarrollo integral así como el de sus familias.

Creemos fielmente que con nuestra participación en el medio inmobiliario coadyuvamos al crecimiento y engrandecimiento de nuestra Guatemala.

Abrir chat